EL CHICO QUE TENÍA MIL AÑOS

¡ Buenas tardes! 

Espero que hayáis pasado un fantástico fin de semana con muchos libros alrededor.

Hoy os traigo uno de los libros que más me han gustado de todos los que me he leído (que no son pocos). Se llama " El chico que tenía mil años" del escritor Ross Welford. Es la primera vez que leo un libro de este autor y me ha encantado como maneja el misterio y la intriga en el libro. No conocía a este escritor, pero tras leerme este libro, creo que otros libros similares de él no me decepcionaran y estoy dispuesta a leérmelos. 

El libro es de la editorial EDELVIVES y de tapa blanda. Personalmente me gusta bastante el formato, es de tamaño mediano y lo puedes llevar en un bolso o en una mochila cómodamente.  Tiene casi 400 páginas , por ser exactos 392. Lo recomendaría para niñ@s mayores de 12 o 13 años. El libro no cuenta con ilustraciones, la letra es tamaño pequeño y la historia creo que sería compleja para menores de 12. La historia es muy curiosa e intrigante y a medida que pasas las páginas tienes más interés por saber lo que pasará después. Este libro engancha muchísimo y no podrás parar de leerlo. Al no tener dibujos puedes recrear la historia por ti mismo, a mi me encanta hacer eso, parece que tú también estás dentro del libro. 

En el mismo libro tenemos dos narradores, hay partes en las que nuestro narrador será Alfie Monk y otras será Aidan quien nos la cuente. Ambas partes se van intercalando a lo largo de la historia ,lo que hace que podamos tener diferentes puntos de vista de los acontecimientos y experiencias distintas.

Esta historia trata sobre Alfie Monk un joven de 11 años, bueno, en verdad no son 11, son 1000. Y es que hace 1000 años se convirtió en inmortal. Pero un terrible accidente acontecerá en la vida del joven y se quedará completamente solo. Por suerte conocerá a Aidan y Roxy, dos chicos de su edad que le ayudarán. Alfie de unos 11 años aparentemente y de unos mil en realidad, conserva recuerdos de las guerras mundiales, las invasiones vikingas o la revolución francesa. Con solo 11 años ¿Para siempre? Para descubrir la historia de nuestros personajes tendrás que adentrarte en las páginas del libro ¡Seguro que te encantará!

Es un libro perfecto para regalar ya que si a la persona a la que le haces el regalo le gusta el misterio, acertarás seguro. Y yo lo recomiendo, de verdad, muchísimo ,para mayores de doce años y aunque seas un adulto esa curiosidad no te dejará escapar del libro.

Os dejo una foto de la portada para que podáis encontrar el libro en vuestra biblioteca o librería más cercana. Os agradecería que me dejaseis vuestros opiniones acerca del libro en comentarios, ¡muchas gracias!


¡Os deseo una fantástica semana!



Comentarios

Entradas populares de este blog

TODO LO QUE NO DEBES HACER CUANDO SEAS INVISIBLE

LA VIDA SECRETA DE REBECCA PARADISE