MIL MILLONES DE TUBERÍAS

 Qué tal estáis?? Espero que mi recomendación sobre "Elena Sirena 1: Sueños de agua" os haya servido.

Hoy os traigo un libro que acabé de leerme hace una semana "Mil millones de tuberías 1" de Diego Arboleda y Raúl Sagospe como ilustrador ,de la editorial ANAYA. 

Lo recomiendo para niños de 8 a 12 años aunque a mi me ha encantado y supero ese rango de edad. A mi me gusta la literatura para esta edad y la verdad es que me encantan los libros de Diego Arboleda, ya me he leído unos cuantos como "Papeles Arrugados" o "Prohibido leer a Lewis Carrol" de los que os hablaré próximamente.

Este libro cuenta la historia de M un chico que tiene una zona en el patio de su casa que es solo suya. Un día un meteorito cae concretamente en esta parte de patio, lo que lo lleva a tomar posesión de este objeto .A través de este curioso suceso descubrirá a muchas personas, unas maravillosas y otras muy raras, lugares inexplorados para él y se llevará muchos amigos. Desde luego una auténtica aventura para un crío!!

Y las ilustraciones tampoco se quedan atrás del nivel del libro, son muy originales , me han gustado bastante. A mi me encantan los libros con ilustraciones!

Este libro tiene una segunda parte que me estoy actualmente leyendo y de la que también os hablaré , solo os adelanto que me está gustando mucho!

Ambos libros, tanto la parte 2 como la 1 me los estoy leyendo en formato libro electrónico ya que no tengo  espacio en mi casa para guardar más libros, desde luego yo defiendo la idea de que leer en papel no tiene comparación ,pero hay que reconocer también que el libro electrónico es muy cómodo y ocupa muy poco espacio! Puedes llevar a todos lados todos tus libros.

En fin, espero que está recomendación os haya ayudado a elegir vuestro próximo libro.

Ahora que llegan las Navidades (aunque todavía queda un poco) os iré escribiendo con más frecuencia sobre libros ideales para regalar (o autoregalarse) . Esta semana he tenido un poco abandonado el blog ...

Os deseo un feliz fin de semana a todos, rodeados de buenos libros y de los mejores escritores! 

P.D: Os dejo la portada del libro por si queréis ir a verlo a vuestra librería favorita.



Comentarios

Entradas populares de este blog

TODO LO QUE NO DEBES HACER CUANDO SEAS INVISIBLE

EL CHICO QUE TENÍA MIL AÑOS

LA VIDA SECRETA DE REBECCA PARADISE