EL PRÍNCIPE DE LOS PRODIGIOS
Edad: +14 años
Género: Misterio e intriga
Autora: Victoria Álvarez
Nº páginas: 467
¡ Buenos días queridos lectores!
Hoy os traigo una entrada acerca de "El Príncipe de los prodigios" la segunda novela de la colección Helena Lennox. Hace unos meses ya os hablé sobre la primera, "La ciudad de las sombras" y a pesar de que muchas veces las segundas partes no superan a las primeras en este caso no ha sido así, me ha sorprendido muchísimo. También tengo que decir que en un principio, cuando me leí de que trataba, no me lo esperaba mejor que "La ciudad de las sombras" por no ser en un sitio tan exótico como la India, sino ambientarse en Italia. Pero solo hicieron falta un par de capítulos para engancharme completamente a esta magnífica novela.
Me encanta como Victoria Álvarez nos hace entrar en el libro como un personaje más y manejar la intriga y el misterio como lo hace.
En este caso, y al contrario que el primero, me lo he leído en versión Kindle, cuenta con 467 páginas. En mi opinión para este tipo de libros con pocas ilustraciones, a los que están acostumbrados a leer en libro electrónico es bastante bueno, por otro lado si prefieres lo más tradicional, el papel también es una buena opción.
Creo que es un libro para jóvenes a partir de 14 años que busquen libros de misterio e intriga hace 100 años. El libro se publicó el 17 de octubre de 2020, hace algo más de un año. Con la editorial NOCTURNA.
El libro trata sobre un viaje a Nápoles que hace la familia Lennox. En un principio iban a una expedición arqueológica a las ruinas de Pompeya, pero cuando el padre de la familia, que nació allí, se ve otra vez en su ciudad natal deciden quedarse más tiempo. Pero durante su viaje, así como antes de ellos llegar, empezaron a haber asesinatos de muchachas jóvenes. Nadie se explica quien puede hacer esto y con que objetivo, encontrándose en el punto de mira los Lennox, los turistas que han llegado allí de repente. En una ciudad donde los rumores corren como la pólvora y cosas sin explicación alguna ocurren, cuando a la familia estos asesinatos les tocan más de cerca, Helena decide ponerse manos a la obra en su especialidad, los misterios sin resolver.
Victoria Álvarez nos consigue transportar al Nápoles de 1923 y acompañar a Helena Lennox en todas las peligrosas pero necesarias aventuras en las que se ve enredada.
Os recomiendo este libro muchísimo, sobre todo si ya os gustó el nº1 de la colección, ¡no os defraudará!
Ya solo me queda por leer el número 3 "El incienso de los espíritus" ,ahora mismo estoy con un libro que me está encantando y del que os hablaré próximamente pero en cuanto me lo acabe vuelvo a leer a los Lennox.
Os deseo un fantástico puente de la Constitución, descansar y recargar pilas para el último tirón hasta las Navidades.
Comentarios
Publicar un comentario